¿Cuáles serán los cambios del “Fin del mundo” en 2012?

Debemos esperar la llegada del 21 de diciembre de 2012 con fe, aprendiendo a conocernos y dejando atrás los apegos.

Guía de: Esoterismo

Mucho se ha hablado de lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012; sin embargo, también tenemos un dejo de duda alrededor de la evidencia que tanto creyentes y hasta científicos han sostenido del tema. Empero, no podemos negar que dentro de cada uno también existe la incertidumbre y el escepticismo.

Llegamos a una era de transformación innegable, todos cambiamos, desde el planeta, los seres humanos y todo lo que involucra a un ser viviente y cada día son más y más personas conscientes que nada será igual, ya que desde hace algunos años se viene produciendo la transformación o limpieza como algunos llaman.

Pero bien, no quiero hablar de las profecías mayas, ni de los indios Hopis o de Nostradamus, simplemente haré referencia a un área particular dentro de las prácticas esotéricas para dilucidar si hay relación con toda la información que estamos recibiendo.

Cambios innegables

21 diciembre

Foto: informe21.com

Los ciclos solares provocan grandes cambios en la masa del sol.

Según el resultado de la numerología llegué a la conclusión de que los cambios serán innegables, al calcular 21.12.2012 (fecha que algunos identifican como el “fin del mundo” basados en supuestos cálculos mayas) se obtiene como resultado el 11, dicho número no se reduce por ser un “número maestro” y si a lo anterior indicamos las 11:11 hrs. que han especificado los creyentes para ese día (volvemos al 11), veremos que el número se repite, comportándose como un portal 11:11.

A dicho portal se le atribuye su relación a una puerta hacia una dimensión desconocida por nosotros y que será pieza clave para conocer el desenlace de los acontecimientos. A lo cual debemos también retroceder un poco, hasta el 11-11-11, fecha recién pasada y que convocó a miles de personas en todo el mundo a canalizar energía a las 11:11 hrs., activando dicho portal.

El número 11 se ha atribuido a cientos de catástrofes y grandes cambios, se considera el número de las revelaciones e invita a escuchar la voz interna de cada ser. También el número se repite cuando notamos que los ciclos solares se dan cada 11.000 años y el último se registró en la glaciación.

Adicionalmente, vemos que los ciclos solares provocan grandes cambios en la masa del sol, provocando las tormentas solares que indican los expertos afectaría las comunicaciones en todo el planeta, pero más aún afectando el comportamiento de los seres humanos; sin embargo, y a pesar de lo nefasto del panorama para la alineación planetaria del 21 de diciembre de 2012, se puede asegurar que estamos viviendo una etapa de transformación para poder entrar en un nueva dimensión y con un nivel evolutivo mucho mayor.

Hacer el cambio de era no significa que será fácil e incluso existirán manifestaciones físicas y psíquicas que acompañarán a las personas y muchas ya están sintiendo los cambios en todo el mundo.

Debemos esperar la llegada del 21 de diciembre de 2012 con fe, aprendiendo a conocernos y dejando atrás los apegos.

Durante este año muchas personas notarán un aumento de su percepción, telepatía e instinto, llegando incluso a recordar a través de sueños situaciones que permanecían ocultas en el subconsciente. No obstante, también existirán manifestaciones más problemáticas como exceso de estrés, angustia y hasta la necesidad absoluta de realizar cambios en todo nivel, lo cual llevará a que se produzcan aún más manifestaciones personales y sociales en todo el planeta a causa de disconformidad y la necesidad de cambio en cada ser.

Es la etapa del despertar de la conciencia, del amanecer de la galaxia que muchos esperan.

Podemos creer o no, cada quien juzgará a su debido momento.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓