Así es el camarín de Pampita por dentro: Fotos de su espacio para regresar a la televisión
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
A menos de dos semanas del nacimiento de su hija Ana, Pampita regresó a la televisión. La modelo retomó la conducción de su ciclo diario “Pampita Online” y se reincorporó como jurado del reality “Showmatch – La Academia”.
Su primera aparición en el programa de Marcelo Tinelli tuvo su flamante maternidad como tema principal. Además de referirse al asunto, el animador visitó a Pampita en su camarín para mostrar el especial lugar que crearon para la modelo.
Tras caminar por los recovecos del estudio, Tinelli llegó a un pasillo decorado con globos rosas. En el camarín lo recibieron Roberto García Moritán y Pampita, con la pequeña Ana en brazos.
Carteles de bienvenida, más globos, guirnaldas y peluches: de todo para celebrar la llegada de Ana y la nueva maternidad de la modelo.
Los flamantes padres contaron que la bebé es tranquila, pero suele despertarse entre las tres y las seis de la mañana.
Sigue leyendo: Fotos: Así es el exclusivo triplex en el que vive Pampita con su esposo e hijos
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".

