Pampita presentó a su hija Ana en las redes y publicó imágenes del parto

La modelo compartió en Instagram las primeras fotos de su hija recién nacida.

Guía de: Espectáculo Argentino

El nacimiento de la hija de Pampita se ha convertido en uno de los eventos más comentados de la farándula argentina. El pasado jueves, la modelo dio a luz a Ana, su quinta hija y la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Luego de la expectativa, los comentarios y las felicitaciones, este domingo Pampita mostró las primeras fotos de Ana, junto con registros de lo que fue el parto.

pampita hija ana fotos 2

En menos de 24 horas, las imágenes que publicó en Instagram ya están cerca del millón de likes. “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió la modelo presentando a su pequeña.

pampita hija ana parto 2

pampita hija ana fotos 1

pampita hija ana fotos 3

Además, le agradeció a su marido: “Gracias amor mío @robergmoritan! El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto! Que maravilla haberte encontrado!”

pampita hija ana parto 1

pampita hija ana fotos 5

pampita hija ana fotos 7

pampita hija ana fotos 6

La modelo también dedicó palabras de agradecimiento a su médico, al sanatorio y a todos sus seguidores, quienes desde que se conoció la noticia de su embarazo le expresaron cariño en las redes y en la calle.

De todas formas, los admiradores de Pampita podrán conocer mucho más de su vida en los próximos meses. La plataforma Paramount+ está terminando lo que será “Siendo Pampita”, el reality show que mostrará cómo la modelo transitó su embarazo.

Según detalló la prensa argentina, el parto contó con cuatro cámaras que registraron cada detalle del nacimiento, momento que pronto podrá verse en el reality.

Sigue leyendo: Fotos: Así es el exclusivo triplex en el que vive Pampita con su esposo e hijos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios