Actores argentinos destrozan show de Al Pacino en Buenos Aires

El actor se presentó ante una multitud en el Teatro Colón, pero muchos aseguran que no cumplió con las expectativas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Gran expectativa generó la visita de Al Pacino al país trasandino. El actor llegó a Buenos Aires acompañado por su pareja, la actriz argentina Lucila Polak, para presentarse en el Teatro Colón en el marco del espectáculo “An evening with Al Pacino”. Las entradas, que iban de los 25 a los 320 dólares, se vendieron en poco tiempo para las funciones del 28 y 29 de octubre.

entradarecital.com.ar

entradarecital.com.ar

¿En qué consistía el espectáculo? Presentado por Iván de Pineda, Al Pacino contó anécdotas de su vida, de sus películas y bailó el tango para rememorar la famosa escena de “Perfume de mujer”.

Sin embargo, no fueron pocos los que acabaron decepcionados por la presentación del protagonista de “Scarface”. Las voces que más revuelo generaron fueron las de varios actores argentinos, entre ellos la prestigiosa actriz Norma Aleandro.

Norma Aleandro / lanacion.com

Norma Aleandro / lanacion.com

Me pareció un horror. Es una persona que uno quiere mucho, como actor, entonces te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona. Se puso de pie la gente. Lo ovacionó. Estaba con Iván de Pineda. Empezó a narrar anécdotas poco jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías”, declaró Aleandro en el programa radial ‘Vivir de risa’ de La Once Diez.

Y continuó: “Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70.000 cosas como actor. No tiene que hacer esto.”

Georgina Barbarossa / elsurdiario.com.ar

Georgina Barbarossa / elsurdiario.com.ar

En diálogo con el mismo medio, la actriz y conductora Georgina Barbarossa también se sumó a las críticas: “Cuando lo vi entrar empecé a llorar; se me caían las lágrimas de emoción porque tiene que ver con mi ADN, con mi identidad y con el Actors Studio. Y terminé queriéndolo matar (…) Me desilusionó porque quería verlo actuar y que hiciese Ricardo III y no que tuviese un show montado como una gran entrevista, porque es como si estuviera sentado en el living de Susana Giménez. Lo amo como actor y quería verlo actuar, y no que solamente me leyese una poesía en inglés de Oscar Wilde.”

Miguel Ángel Solá / diariouno.com.ar

Miguel Ángel Solá / diariouno.com.ar

Otro de los actores que cuestionó la presentación de Al Pacino fue Miguel Ángel Solá, consultado por el programa ‘Todo por hacer’ de Radio 10: “Pacino estuvo en el Colón y era una cosa de preguntas y respuestas que para algunos entendidos de teatro puede ser interesante, pero pagar 5.000 pesos para ver a un hombre que le preguntás y responde y le traducen y que contesta como puede, me parece bravo y humillante para aquellos actores de aquí que tienen para hacer 60.000 conferencias.

Tras los fuertes dichos, la novia de Al Pacino habló con La Nación para hacer su descargo, a raíz de la repercusión que tuvieron las palabras de Norma Aleandro. Esto fue lo que dijo Lucila Polak: “Como argentina, escuchar a una actriz hacer una crítica así a un colega, nuestra mayor actriz… A un colega no se le hace eso. Puede no gustarte el show, pero Meryl Streep nunca diría una cosa así de otra artista. Tiene el derecho de que no le guste, pero no hay necesidad de decir eso. Si se quiere llamar artista, un poco de respeto. A mí como argentina me dio vergüenza ajena que una actriz culta, que hizo ‘La historia oficial‘, dijera esas barbaridades. Me dio mucha pena”.

Al Pacino y Lucila Polak / lanacion.com

Al Pacino y Lucila Polak / lanacion.com

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X