Amalia Granata arrasa con Juana Viale al comentar sus numerosas relaciones tras Gonzalo Valenzuela

La modelo se refirió a los múltiples romances que se le han adjudicado a Juana Viale desde su separación del chileno.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale suele ser noticia con cierta frecuencia, pero lo cierto es que cuando recibe críticas, esquiva las balas con elegancia. Vive su vida, actúa en cine y teatro… siempre con una actitud relajada que se aprecia en sus notas y sus comentarios en las redes sociales. Por esto, pareciera poco probable que los dichos de Amalia Granata la saquen del eje.

lanacion.com.ar

lanacion.com.ar

¿Qué fue lo que pasó? Esta semana se conoció un video de Viale a los besos con un empresario en las calles del barrio de Palermo. Después de su larga relación con Gonzalo Valenzuela, la actriz ha sido vinculada a varios hombres, lo que ha hecho que su vida amorosa genere más de un comentario.

Y Granata no se lo guardó. Desde el living de “Pamela a la tarde”, la modelo no dudó en dar su opinión sobre los múltiples romances de Viale, después de que el periodista Carlos Monti acotara que, para la familia de la actriz, todo se debe a que “todavía no encontró al amor de su vida”.

“Bueno, un largo casting está haciendo. Juana es así, yo creo que la familia ya está acostumbrada. No creo que ella a cada novio o touch and go que tenga, vaya y lo presente. Quizá es un amigo con derechos”, sentenció Granata.

Tras su separación de Valenzuela en 2014, la única pareja oficial de Juana Viale ha sido el músico Chano Charpentier. Desde entonces, se la ha vinculado con el empresario Diógenes Vázquez, el actor Gastón Grande, el político Francisco Cabrera, un instructor de surf y el deportista olímpico Santiago Lange. Todos rumores basados en alguna foto sugerente… pero nada más. Soltera y sin compromisos… ¿quién puede juzgarla?

Como respuesta a los nuevos rumores, Juana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Se dieron cuenta! Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles. Quedamos expuestas… pero sabes que… es la única manera de ser y permanecer auténticas. Buen martes para todos!”

juana-viale-instagram

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X