Separación confirmada: Juana Viale y “Chano” de Tan Biónica ya no están juntos

Luego del accidente en el que el músico chocó ebrio y fue agredido por vecinos, la abogada de Viale confirmó la ruptura de la pareja.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los rumores comenzaron en mayo de este año y en pocos días se confirmó el romance entre Juana Viale y “Chano” Charpentier, vocalista de la banda “Tan Biónica”. Primero ambos enviaron mensajes discretos por Twitter pero pronto la relación fue confirmada.

La participación de Juana en “Bailando por un sueño” con las constantes preguntas de Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental demostraron una vez más el hermetismo de la actriz sobre su vida privada. Pero “Chano”, más dado con la prensa y sin problemas en decir lo que siente, llegó a tuitear una foto junto a la familia de Juana como muestra de apoyo a su novia.

Juana viale y chano charpentier

Clarin.com

Hasta ayer se creía que seguían juntos. Pero el miércoles por la noche el cantante del hit “Ciudad mágica” protagonizó un escandaloso accidente tras chocar al menos seis vehículos, producto de conducir bajo efectos de alcohol y drogas. Si bien en un principio la versión del músico era que se le había trabado la caja de cambios, las pruebas toxicológicas demostraron que Charpentier había consumido alcohol, cocaína y marihuana. Luego del choque, debió ser internado porque un grupo de vecinos del lugar le propició una feroz golpiza que le produjo politraumatismos y cortaduras en el rostro.

Sabiendo que Juana era su pareja, la atención se posó sobre ella. La argentina fue consultada por la radio La Once Diez, desde donde lograron sacarle algunas declaraciones: “Es un tema tan delicado. Lo que quiero decir es que no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema porque hay gente que juega con esa situación. La gente que me conoce y se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién estoy y no estoy, y las cosas que hago y no hago. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando, no jodo a nadie y si empiezo o termino una relación tampoco me interesa que se sepa, no me importa”.

Sin aclarar si seguía en pareja, Juana sentenció: “Mi objetivo hoy es como el de todos los días de mi vida, intentar ser feliz“.

Pero fue la abogada de la actriz, Mariana Gallego, quien habló con Infama e indicó que Viale y Charpentier no están juntos desde hace un mes, motivo por el que no quiere que se relacione a su clienta con el incidente: “Considero que las causas que aparentemente llevaron al accidente son ajenas y están muy alejadas de la realidad de Juana y sus hijos, a quienes prioriza y preserva por sobre todo“.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X