Amalia Granata criticó a hija de Cristina Kirchner: Hijo de Alberto Fernández le respondió

Estanislao Fernández y Amalia Granata se cruzaron luego de que ella se burlara de la salud de Florencia Kirchner.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras la sorpresiva ventaja obtenida por Alberto Fernández frente a Mauricio Macri en las recientes PASO 2019 y el posterior caos en el mercado financiero, lo que suceda de aquí a octubre -y después- es pura incertidumbre. Sin embargo, Amalia Granata está segura de cuál podría ser el futuro de Florencia Kirchner .

amalia granata hijo de alberto fernandez pelea

Entre las tantas cosas que dejaron las últimas horas, no faltaron los memes. La modelo y ahora también legisladora rosarina electa lanzó un polémico tuit, a modo de burla, sobre la salud de Florencia Kirchner, la hija menor de la ex presidente, de cara a los próximos meses.

amalia granata tuit florencia kirchner

“Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor” fue el mensaje de Granata. ¿El motivo? La hija de CFK se encuentra en Cuba desde marzo de 2019, alegando problemas de salud. Según la información oficial difundida por su madre, la joven padece una obstrucción linfática que le impide pasar mucho tiempo sentada o de pie. Esto fue descubierto cuando estaba en Cuba participando de un Festival de Cine y desde entonces no ha regresado a Argentina.

Cristina Kirchner afirma que esta enfermedad es consecuencia de la “persecución” contra su hija. Florencia está siendo investigada en dos causas por presunto lavado de dinero mediante hoteles en los que era accionista. Además, en 2016 se le embargaron los 5 millones de dólares encontrados en su caja de seguridad.

Lee también: Primarias presidenciales 2019 en Argentina: ¿Por quién votaron los famosos?

Bien, dicho lo anterior, Amalia Granata se hizo eco de quienes descreen de los problemas de salud y suponen que su estancia en Cuba es una forma de resguardarse en caso de complicaciones con la Justicia. Sus palabras dividieron opiniones entre quienes piensan como ella y quienes la defenestraron por burlarse de la salud de Florencia Kirchner. Una de esas personas fue Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, quien le respondió diciendo que es “de cuarta” (de baja categoría).

hijo de alberto fernandez granata

Después, Granata mostró un chat que recibió su hija de 11 años con feroces insultos de un militante kirchnerista. Ante estas reacciones, el hijo de Alberto Fernández pidió dejar a la familia fuera del tema: “No se metan con la familia de Amalia Granata, ni con su hija, ni con su marido, ni nadie. Ellxs no juegan el juego de la política. Si van a criticarla, critíquenla a ella por las cosas horribles que dice y hace. No jueguen el mismo juego que juega ella.”

Lee también: Feroz choque tuitero entre Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli: Pelea de herederas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X