Araceli González reveló infidelidades de Adrián Suar: Escándalo sacude farándula argentina

La actriz habló de las numerosas amantes de su ex-marido durante los años en que estuvieron casados.

Guía de: Espectáculo Argentino

Días atrás, Jorge Rial llamó a Araceli González para hacerle una nota que, en principio, no iba a ser nada fuera de lo común. Sin embargo, la actriz argentina tuvo un momento de honestidad brutal y las palabras sobre su ex, Adrián Suar, actor, productor y gerente de programación de Canal 13, dejaron asombrados a todos.

suar-araceli

Adrián Suar y Araceli González

Todo comenzó cuando, meses atrás, la actriz y bailarina Griselda Siciliani, quien se separó de Adrián Suar en 2016, ninguneó al actor Fabián Mazzei, actual pareja de Araceli. O sea, la ex de Suar criticó al marido de la otra ex de Suar. Menudo lío de nombres.

La cosa es que luego de esto, Araceli González salió a defender a Mazzei y todos los involucrados hicieron declaraciones a la prensa defendiendo su propia postura, algunos bajando el tono y otros elevándolo.

Que esto, que aquello, nadie vio venir la bomba. El jueves pasado, Araceli González habló con “Intrusos” y dio una serie de declaraciones que sacudieron a todos. No solo por el tenor de sus afirmaciones, sino por los nombres de los involucrados.

Pero vamos a los hechos. Araceli González y Adrián Suar se divorciaron en 2004, tras más de una década juntos y un hijo en común. La actriz confesó que entre fines de 2006 y principios de 2007, se estaban dando una segunda oportunidad: “Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces… estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores. (…) En octubre de 2007 (Suar) comete el mismo error y decido terminar”.

BigBangNews

Adrián Suar y Griselda Siciliani / BigBangNews

Marina Calabró le preguntó entonces directamente si Adrián Suar le había sido infiel: “¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una”.

“Todos sabemos los nombres (de las amantes de Suar). Pero no quiero recordar una situación que me hizo mucho daño en su momento. El límite para perdonar fue en el 2007″, declaró González ante la mirada atónita de los periodistas de “Intrusos”.

Aunque la actriz no quiso dar nombres, cuando Augusto Tartúfoli le sugirió uno, ella lo dio por hecho. ¿Quién? La actriz Leticia Brédice, de cuyo romance con Suar se habló allá por 2002.

araceli-suar-gente

Araceli González y Adrián Suar fueron la pareja dorada de los ’90 en Argentina.

Tras estas declaraciones, todos empezaron a preguntarse por los nombres de las otras mujeres. Revista Pronto fue una de las que se animó a recopilar los nombres de las famosas con las que se ha relacionado a Adrián Suar desde los inicios de su carrera. Aunque difícilmente alguna vez se confirme, estas serían las actrices con las que se habría vinculado: Valentina Bassi, Laura Novoa, Claudia Albertario, Victoria Onetto, Nancy Dupláa, Carolina Peleritti, Romina Gaetani y Lola Ponce.

Por supuesto, nunca lo sabremos. De todas ellas, Claudia Albertario es la única que por ahora lo ha desmentido, aunque a medias: “Jamás lo voy a ensuciar a Adrián, a quien quiero mucho. Nunca estuve con Adrián casado. Eso fue un invento de mis representantes cuando yo recién estaba surgiendo. Pero nunca diría nada que pudiera lastimarlo porque lo quiero mucho”.

¿Qué dijo Adrián Suar?

Adrián Suar es una de las personalidades más influyentes y poderosas del espectáculo y es por esto que este escándalo es mayúsculo. Hoy trabaja como actor en una obra de teatro y acaba de estrenar una película, ambas con gran éxito. Pero su verdadero peso está detrás detrás de cámara, como dueño de Pol-Ka, la productora de ficción más importante de Argentina y como gerente de programación de Canal 13, líder de rating.

El escándalo no suele rozarlo, pero esta vez no ha podido mantenerse ajeno ante dichos que afectan su imagen de forma directa. Suar no dio declaraciones sobre el tema, pero sí negó otra de las acusaciones de Araceli, quien también lo responsabilizó de haberla dejado sin trabajo a ella y a Fabián Mazzei como represalia por la relación: “Es falso lo que dice Araceli, Ara trabajó durante los últimos años en Pol-ka y lo hizo muy bien”.

araceli-mazzei

Araceli González y Fabián Mazzei: la actriz asegura que su relación los dejó sin trabajo

¿Es cierto lo que dice Suar? Casi. Entre 2007 y 2013, Araceli González no trabajó para Pol-ka, aunque es verdad que fue convocada en los últimos años. De las infidelidades, de momento, solo queda el rumor.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X