Así reaccionó Juana Viale cuando le preguntaron por la futura paternidad de Gonzalo Valenzuela

La actriz fue consultada por "Los Ángeles de la Mañana" sobre el embarazo de la novia de Valenzuela.

Guía de: Espectáculo Argentino

A comienzos de abril, se filtró la noticia de que Gonzalo Valenzuela estaría esperando un hijo junto a su pareja, la actriz María Gracia Omegna. Mientras que en el mundo de los anónimos esto no pasa de un comentario entre amigos, cuando eres famoso llegan las preguntas de la prensa. Y Juana Viale no fue la excepción.

juana viale

A la salida de un evento, la actriz fue entrevistada por el cronista Santiago Riva Roy de “Los Ángeles de la Mañana”, quien le pidió su opinión sobre economía doméstica, para luego lanzar una consulta más personal: “Pregunta obligada sobre tu ex, Gonzalo Valenzuela, que va a ser papá nuevamente…”

“No voy a hablar de eso, de nada, es todo vida privada, ¡salto de tema!”, respondió Juana Viale, fiel a su estilo de preservar la privacidad propia y ajena.

Lee también: Foto de la hija de Juana Viale genera gran revuelo: La tuvieron que borrar

 

Ya sobre el final de la nota, el cronista se refirió a la pelea entre Marcela Tinayre y Jorge Rial, sobre lo que aseguró ni haberse enterado, aunque, filosa e incorrecta como siempre, Juana Viale luego le dedicó una lapidaria frase al conductor de “Intrusos”: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvieron en pareja entre 2005 y 2014, tiempo durante el cual se convirtieron en padres de Silvestre y Alí. La actriz, además, tiene una hija de 16 años, fruto de su relación con Juan de Benedictis.

Lee también: Juana Viale sufre inesperado ataque por foto de sus vacaciones: Respuesta calló a sus agresores

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X