Marcela Tinayre apuntó contra Jorge Rial por su boda y reflotó viejos rencores

La animadora criticó a Rial por el hermetismo que hubo en su boda. El periodista le retrucó en Twitter.

Guía de: Espectáculo Argentino

Jorge Rial y la familia Legrand no se llevan nada bien y los recientes comentarios de Marcela Tinayre lo dejan claro. Este fin de semana, el periodista contrajo matrimonio con Romina Pereiro y el evento se convirtió en el más comentado de la farándula.

La madre de Juana Viale también habló del tema en su programa “Las rubias + uno” y aprovechó para dejar en evidencia cierta contradicción en las reservas que tomó Rial para que no se filtrara mucha información del enlace.

jorge rial marcela tinayre

Celeste Montanari dio detalles: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, a lo que Marcela Tinayre acotó con ironía: “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

Lee también: Juana Viale estalló en Twitter tras cínico comentario sobre su familia: Furiosa respuesta

La misma panelista agregó: “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”. La hija de Mirtha Legrand no se quedó callada: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”.

Para terminar, la animadora dejó en claro lo que piensa del periodista, aunque no lo dijo de forma directa, sino con un elogio a la flamante esposa: “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”.

Rial, fiel a su estilo, no dudó en responder a través de Twitter:

rial contra tinayre

¿Y qué dijo Marcela? Volvió a responder: “En el fondo, lo que yo quise hacer es alabar mucho a su mujer, Romina, que me parece divina, una mujer inteligente, con un gran sentido humano y solidaria. Dije ‘ojalá que te contagie las cosas buenas que ella tiene’. ¡Te agarraste para el culo Jorge Rial, para el culo!”. Y terminó lanzando munición pesada: “La verdad es que me da mucha pena porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza. No sabía que era vengativo…”, dijo con sarcasmo.

Las tensiones entre Jorge Rial y el clan Legrand-Tinayre vienen de larga data. Uno de los episodios más escandalosos fue cuando la revista Paparazzi -de Rial- publicó una foto de Juana Viale a los besos con Martín Lousteau, cuando ella esperaba un hijo con Gonzalo Valenzuela. Un mes más tarde y tras una cesárea de urgencia, perdió el embarazo.

Lee también: Jorge Rial embistió contra Benjamín Vicuña: “Acá no sos un principito”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios