Así reaccionó Pampita cuando le preguntaron por el embarazo de la China Suárez

La modelo fue consultada por el tema en un programa de televisión y dio su punto de vista.

Guía de: Espectáculo Argentino

Parece que el misterio respecto al presunto embarazo de la China Suárez no hace más que generar más y más revuelo. Aunque la actriz aun no ha confirmado que vaya a ser madre por tercera vez, los medios siguen especulando y hasta han asegurado que estaría esperando un varón. Ahora, a quien han consultado por el tema es a Pampita.

pampita embarazo china suarez

En realidad, la modelo se estaba manteniendo ajena a las especulaciones, hasta que su íntima amiga, Ángeles Balbiani, habló del tema y sostuvo que Vicuña debería informarle a su ex de la situación. Muchos se preguntaron si Balbiani estaba diciendo lo que tal vez Pampita le había dicho en la intimidad.

Si eso pasó, no nos enteraremos, pero lo que sí sabemos es lo que piensa Pampita al respecto, al menos ante la pregunta de la prensa. Entrevistada por “Hay que ver”, la modelo habló de su presente laboral y no pudo evitar ser consultada por el tema del momento.

La periodista Fernanda Iglesias fue directo al grano:”Tus hijos van a tener un hermanito, ¿no?”. Pampita respondió: “No sé, yo no pregunto nada así que no me pregunten a mí tampoco”.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

“Vos tenés que preguntar, te tienen que contar”, insistió la periodista. La modelo se mantuvo firme en su postura: “Yo no me meto en temas de los demás, no me parece que me corresponda. Está muy bien, ustedes están haciendo su trabajo”, dijo, con total diplomacia y una sonrisa inalterable que no dio margen para seguir con el tema.

Por otro lado, en la misma entrevista, Pampita aseguró que le gustaría tener un hijo con Roberto García Moritán, pero no todavía.

 

Este lunes, Benjamín Vicuña fue abordado por la prensa argentina al llegar de Chile y expresó cierta molestia ante las especulaciones: “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema… se confirma primero el embarazo, luego el sexo, luego el nombre, hay como una cosa de no parar. (…) No quiero afirmar nada porque si no después hay una constante demanda de información. Así que está todo bien”.

Lee también: Vicuña elogió a la China Suárez y muchos lo criticaron: ¿Fue una indirecta para Pampita?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios