Vicuña elogió a la China Suárez y muchos lo criticaron: ¿Fue una indirecta para Pampita?

En medio de rumores de embarazo, la pareja fue abordada por la prensa en la presentación de la película "El pacto".

Guía de: Espectáculo Argentino

La crisis de pareja quedó atrás. Tras varios meses enfrentando especulaciones, Benjamín Vicuña y la China Suárez están reconciliados y hasta hay rumores de un posible embarazo. Lo cierto es que la pareja no deja de atraer la atención de la prensa, ávida de saber más sobre ellos. Por estos días, ambos se encuentran en Chile, donde él presentó la película “El pacto”.

Los cronistas que asistieron al evento no dudaron en preguntarle por su relación con la China Suárez, a lo que él respondió con una contundente declaración de amor: “Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, de la mano, como siempre”.

vicuña china suarez el pacto 2020

La China Suárez y Benjamín vicuña en la premiere de El Pacto

Lo que podría haber pasado como unas románticas palabras hacia quién es su pareja desde hace 4 años, sin embargo, generó críticas y comentarios en las redes sociales.

Varios usuarios reaccionaron mal ante sus dichos por considerar que el actor olvidó los 10 años que vivió con Pampita, con quien tuvo 4 hijos.

El periodista Ángel de Brito apuntó hacia Vicuña: “No escuches, Pampita. No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí.”

En las redes, varios usuarios también recordaron que el chileno había dicho lo mismo sobre Carolina Ardohain e incluso aprovecharon para referirse a la fama de conquistador de él y las antiguas parejas de ella.

Claro que tampoco faltó una dosis de sensatez, señalando que cualquiera que esté en pareja haría una declaración similar sobre el otro y evitaría nombrar a los ex.

Sobre los rumores de embarazo, Vicuña no confirmó ni negó nada, respondiendo solo con una sonrisa. Suárez, por su parte, expresó su deseo: “Ojalá, me encantan los bebés”.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X