Barbie Simons, la inseparable amiga de Pampita que la contiene tras la separación

Simons es conductora de televisión y radio. Desde que Pampita se separó, ha acompañado a la modelo en varias de sus salidas públicas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Barbie Simons, de 34 años, conoció a Carolina “Pampita” Ardohain hace varios años en Punta del Este (Uruguay), exclusiva ciudad balnearia frecuentada por las celebridades rioplatenses.

La amistad entre Pampita y Barbie Simons

Según informó a LUN la periodista Marcela Tauro, colega de Simons en el canal C5N, ambas solían verse durante el verano en Punta del Este, pero no el resto del año. Tras la ruptura entre Pampita y Benjamín Vicuña, Barbie se convirtió en su sostén para superar el duro momento.

Pampita está haciendo un esfuerzo para que la vean bien y estas chicas (el grupo de amigas comandado por Simons) la apañan con todo. Ella está intentando retomar su vida con todo. Incluso en el plano laboral sé que está negociando para ser jurado, el próximo año, en Showmatch“, señaló Tauro. En ese sentido, hace una semana Pampita participó del programa conducido por Marcelo Tinelli, por lo que su futuro laboral podría encaminarse hacia allí.

barbie simons

Barbie Simons / Crédito: Infobae

Y esta última aparición pública, no faltó Barbie, quien estuvo para darle su apoyo desde detrás de cámaras. También fueron juntas a los recitales de Enrique Iglesias y Franco De Vita. Y para que quede claro la fuerte amistad que las une, Barbie Simons publicó un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter: “Lo importante es que la música suena más fuerte que tus problemas“, acompañado por una foto en la que se la ve junto a Pampita.

barbie-simons-1 barbie-simons-2 barbie-simons-3

¿Quién es Barbie Simons?

Barbie es hija de Leonardo Simons, mítico locutor argentina, cuyo suicidio en 1996 conmocionó al país. Por entonces, ella tenía apenas 15 años y su madre decidió irse a Miami con sus dos hijas para alejarlas de todo lo causado por el trágico hecho. Fue allí donde Barbie dio sus primeros pasos en la radio y trabajó más de ocho años.

En 2008 decidió volver a la Argentina. Aunque al regreso era “la hija de”, Barbie está orgullosa de su herencia y logró construir su propio y sólido camino en los medios. De amplia sonrisa, la rubia se codea a diario con las más reconocidas celebridades internacionales, pero eso no le impide tener tiempo para apoyar a su amiga en este duro momento.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X