Pampita volvió a “Bailando por un sueño”: Se lució con 5 ritmos y fue jurado

La modelo tuvo una participación especial en el programa conducido por Marcelo Tinelli. En 2008 fue la ganadora del certamen.

Guía de: Espectáculo Argentino

De a poco, las aguas se van calmando para Pampita y Benjamín Vicuña, tras la noticia de la separación y la escandalosa filtración de audios privados.

Tras algunas apariciones públicas en las que no había hecho declaraciones, Pampita volvió a la pantalla chica para tener una participación en el segmento “Bailando por un sueño” del programa “Showmatch”, conducido por Marcelo Tinelli, para reemplazar a Soledad Silveyra, quien debió ausentarse del jurado del certamen.

Pampita ya había demostrado su destreza para la danza en 2008, cuando compitió del programa y se consagró ganadora. En esta ocasión, la propuesta era improvisar. El resto de los concursantes lo hicieron, pero Pampita se lució en un reto especial: no debió improvisar un ritmo, sino cinco. Pop latino, street pop, cumbia, reggaeton y axe fueron los ritmos que la modelo debió bailar, con solo 45 segundos entre cada coreografía para cambiarse el vestuario.

Tras el baile, Marcelo Polino destacó que lucía divina y la felicitó por haber preparado cinco coreografías en pocas horas y agregó “Con las semanas que venís teniendo, amiga, hay que estar acá bailando”. Además  le preguntó cómo iba llevando la situación, a lo que Pampita respondió “muy bien“, con su inalterable sonrisa.

Moria Casán, siempre desdramatizando, le dijo: “¿Ya empezaste a salir sola? Empezaste, ¿no? Te vi este finde. Muy bien, muy bien. Una diosa.”

Luego de esto, la modelo se incorporó al jurado para dar su devolución a los participantes durante el resto del programa.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X