Barbie Vélez cambió de look y la comparan con varias famosas: ¿A quién se parece?

La actriz estrenó corte de pelo y se llenó de elogios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Barbie Vélez está terminando 2020 con varios cambios. Hace unos días anunció que contraerá matrimonio con Lucas Rodríguez, quien fuera su hermanastro (sin lazo de sangre) y con quien está en pareja desde noviembre de 2017.

barbie velez 2020

La actriz además le ha dado la razón a quienes dicen que los cambios de look reflejan las transformaciones personales. Para encarar esta nueva etapa en su vida, Vélez pasó por la peluquería y transformó su estilo por completo al hacerse flequillo.

Un pequeño cambio que la dejó muy diferente. Hace unos meses se había teñido de rubio y ahora fue por otra renovación. “Nunca no me estoy haciendo algún cambio. Qué opinan?? Los leo!!”, escribió Barbie junto a la foto en la que muestra su nuevo corte de pelo.

barbie velez con flequillo

La publicación tuvo casi 150.000 likes y más de 2.000 comentarios. Además de enviar elogios, los seguidores de Barbie Vélez dejaron mensajes comparándola con distintas famosas. Algunos la ven similar a su madre, Nazarena Vélez, pero otros la compararon con Gwyneth Paltrow, Mia Colucci de RBD, la actriz argentina Brenda Gandini e incluso con Dakota Johnson.

Sigue leyendo: El bochorno de Barbie Vélez: Subió tutorial de maquillaje y todo le salió mal

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios