El polémico romance de Barbie Vélez: Está de novia con su hermanastro

Barbie Vélez confirmó que está de novia con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido esposo de su madre, Nazarena Vélez.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las cosas que le han pasado a Barbie Vélez en los últimos años no podrían salir de la mente de un guionista. La fama entró en su vida al mismo ritmo que la tragedia y los escándalos.

Hija de Nazarena Vélez, con toda la carga mediática que esto implica, Bárbara Pucheta, su verdadero nombre, ha vivido tiempos agitados por motivos familiares y amorosos.

barbie-velez

Barbie Vélez

El comienzo de la relación de Barbie y Lucas

En marzo de 2014, la joven actriz vivió uno de los momentos más terribles de su vida. Su padrastro Fabián Rodríguez, por entonces pareja de Nazarena, se suicidó, dejando tres hijos: Thiago de 3 años, fruto de su relación con Nazarena, junto a Lucas y Camila, de su matrimonio anterior.

Ese año, Barbie estuvo de novia con Augusto Schuster, pero para 2015 la relación había acabado. Después, llegó su escandaloso noviazgo con el actor Federico Bal, que concluyó con denuncias cruzadas por violencia de género.

Tras años complicados, Barbie acaba de confirmar a revista Gente un rumor que circulaba hace tiempo: está en pareja con Lucas Rodríguez, su hermanastro. 

Sin embargo, aunque cualquiera podría pensar que los jóvenes de 23 años empezaron a conocerse cuando sus padres estaban juntos, Barbie Vélez ha aclarado que no fue así. Además, se mostró escandalizada por el hecho de que se diga que son -o fueron- hermanastros.

“Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago, nos mandábamos un WhatsApp para los nuestros… Pero no compartimos ni unas vacaciones juntos”, declaró la joven actriz.

A continuación, dio detalles de cómo comenzó su relación de pareja con Lucas Rodríguez: “Este año, en marzo, me fui de vacaciones a Miami. Justo murió Silvia, la hermana de Fabián. Y viajaron Camila y Lucas, sus sobrinos. Ahí me pegué mucho a Cami. Volvimos y empezamos a salir juntas con una prima suya, María. Así empecé a frecuentar más a Lucas. Ellos salen mucho en grupo. Yo sé que las especulaciones vienen de muy atrás, pero te repito, todo pasó hace poco.”

barbie-velez-lucas-rodriguez

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en la única foto juntos que hay hasta el momento

“Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró. Creo que si sucedía el año pasado, le habría dicho que no. Pero ya estaba preparada”, detalló.

Barbie Vélez habló maravillas de Lucas, quien trabaja como agente inmobiliario y mantiene un perfil bajo, a diferencia de sus parejas anteriores.

Las reacciones ante este romance están siendo de lo más variadas. Mientras algunos apoyan a Barbie en esta nueva etapa de su vida, otros se preguntan por la confusión del pequeño Thiago, cuyos hermanos ahora son también sus cuñados. Lo cierto es que entre ellos no hay vínculo de sangre y su romance, aunque curioso, realmente no es prohibido.

Lee también: Barbie Vélez sorprende con osadas fotos: la actriz argentina se atrevió al desnudo total

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X