Barbie Vélez compartió su foto más natural y señaló cada uno de sus “defectos”

La actriz publicó en Instagram una imagen muy natural, en la que detalló sus "imperfecciones".

Guía de: Espectáculo Argentino

Cada famoso tiene su propio estilo cuando se trata de compartir fotos e historias en Instagram. En general, como si fuera una revista, se apela a una imagen aspiracional carente de “defectos”. Barbie Vélez sigue esta línea y a menudo comparte fotos con cuidada iluminación, maquillaje intacto y todos esos detalles de sesión profesional que simulan cierta naturalidad.

barbie velez

Sin embargo, este fin de semana, la actriz argentina decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen “imperfecta”, posando relajada y espontánea. Lo mejor, es que ella misma señalo lo poco “Instagram” de su imagen: “Quién más se anima a subir una foto con la remera arrugada, vena en la frente (de tanto reírse), pelos al viento…? Quería subirla porque esta foto es más ‘yo’ que muchas otras”, escribió en la red social.

barbie velez al natural

Si bien se la ve estupenda, Barbie Vélez se siguió buscando “imperfecciones” y añadió un comentario: “Me faltaron ‘las patas de gallo’ que a muchos les molesta #sorrynotsorry amo reírme.”

Lee también: Barbie Vélez lanza inesperada confesión íntima tras su mala experiencia con los hombres

Sus seguidores la felicitaron por mostrarse más natural y estuvieron de acuerdo en que estos detalles que señala poco tienen de “defectos”, sino todo lo contrario.

“Estás hermosa así al natural! No sé porque las chicas de ahora se hacen tanto photoshop en las fotos!”, “La belleza siempre es de adentro, sale del alma! Todo lo que se arruga es la cáscara, lo que menos importa”, “Hermosa y más hermosa sin filtros”, “Sos hermosa con remera arrugada, con venas, con patas de gallos. Muy bonita. Y se te ve muy sencilla y familiera”, fueron algunos de los numerosos comentarios.

Otras famosas argentinas también eligen mostrarse sin filtros: Zaira Nara al natural: Compartió foto de sus vacaciones sin una gota de maquillaje

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X