Barbie Vélez lanza inesperada confesión íntima tras su mala experiencia con los hombres

La actriz habló sobre su presente amoroso, el uso de las redes sociales para conquistar y la posibilidad de salir con una mujer.

Guía de: Espectáculo Argentino

Barbie Vélez ha tenido siempre relaciones de pareja de alto perfil. Primero, con Augusto Schuster, un romance que terminó en buenos términos. Sin embargo, su relación con el actor Fede Bal dio que hablar por meses, y tras la separación hubo denuncias penales y acusaciones cruzadas de violencia e infidelidad.

barbie velez mujeres

La hija de Nazarena Vélez se separó de Fede Bal en 2016. Él inició una relación de dos años con Laurita Férnandez y ella empezó a salir con Lucas Rodríguez, hijo de su fallecido padrastro y que hasta ese momento era su hermanastro (sin vínculo de sangre).

A sus 24 años, Barbie Vélez está feliz con Lucas, pero los sinsabores de las relaciones de pareja no se olvidan fácil. Sobre este tema se refirió en una entrevista radial con Fernando Prensa, donde habló del amor en tiempos de redes sociales y sorprendió al confesar que no descarta enamorarse de una mujer.

Lee también: Barbie Vélez comparte foto desde la playa con lapidario mensaje para los haters

“No me pasó que una mujer me encare en persona, pero sí que me hayan escrito por las redes. Tampoco es que los hombres se te tiran cara a cara, también son bastante vergonzosos. Ahora todo es de más fácil acceso gracias a las redes, no hace falta tener el teléfono para escribirle a alguien”, explicó.

Sobre las mujeres que intentan acercarse, opinó: “Festejo eso porque las mujeres homosexuales estaban más escondidas. No hay nada peor que ser infeliz con uno mismo y no podes expresarse o mandar un mensaje abiertamente, está buenísimo que pase, lo celebro”.

Y agregó: “Las mujeres que me escribieron me han dicho ‘sabemos que sos heterosexual, pero si en algún momento…’ Hasta he jodido con mis amigas, si vuelvo a cortar, quién sabe. Nunca se sabe. Hoy en día no me veo, no voy a mentir. Sí tengo la cabeza muy abierta”.

“Capaz llegue un momento en el que diga ‘mirá, me cansé de los hombres y siento que una mujer me va a entender mejor’. Hoy estoy muy contenta y muy bien, hasta el momento no se me cruzó por la cabeza, pero tampoco voy a ser tan cerrada de decir que ‘nunca en mi vida’ (me enamoraría de una mujer)”, concluyó la hija de Nazarena.

Lee también: La inesperada confesión sexual de las Trillizas de Oro: Nadie esperaba esto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X