Barbie Vélez debutó como cantante y recibió impiadosas críticas

Con su grupo Random, Barbie Vélez presentó su nueva faceta como cantante en el programa "Morfi", pero muchos criticaron que no cantara en vivo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Barbie Vélez

Barbie Vélez

Barbie Vélez comenzó el año con un nuevo desafío: explotar su faceta como cantante. La hija de Nazarena Vélez se suma así a la lista de actrices argentinas que buscan conquistar el mundo de la música, como Jimena Barón, Natalie Pérez, Oriana Sabatini y la ya exitosa Lali Espósito.

Pero el debut de Barbie Vélez como cantante ha llegado con críticas. La actriz se presentó en el programa “Morfi” de Telefé y el playback fue evidente. La argentina interpretó dos canciones con su banda “Random”:

 

Sí, eso no es voz en vivo. También es cierto que ella no será ni la primera ni la última en recurrir al playback en presentaciones televisivas. Sin embargo, esto no la salvó de recibir numerosas críticas en las redes sociales que, se sabe, son implacables.

Estos fueron algunos de los comentarios fulminantes de los usuarios de Twitter:

“Se notaban demasiado los arreglos de las voces, patético como primera aparición”

“Muy feo canta y encima playback”

“Barney hace mejor playback que Barbie Vélez”

“No sé qué fue peor, si el playback de Barbie Vélez, o la gente que comentaba diciéndole ‘que lindo cantás… me encanta’. Ahora por tener linda carita ya se creen cantantes”

De las actrices que se probaron como cantantes, varias están teniendo éxito, aunque sus comienzos no fueron accidentados, sino todo lo contrario. Jimena Barón, por ejemplo, está teniendo gran aceptación y canta en vivo demostrando que tiene con qué. Natalie Pérez tenía una sólida carrera en el teatro musical antes de hacerse popular en la televisión y lanzar su primer disco. Oriana Sabatini no ha recibido tantos elogios por su talento vocal, pero ha hecho presentaciones en vivo y en las redes sociales la aman.

Luciana Salazar es una de las argentinas que probó suerte en la música, pero el proyecto no prosperó. El debut de Barbie Vélez como cantante, ¿será un amor de verano o tendrá futuro? El tema está por verse. De momento tiene competencia fuerte.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X