Barbie Vélez: Fotos de su despedida de soltera en las playas de Miami

La actriz se casará con Lucas Rodríguez tras casi cuatro años de relación.

Guía de: Espectáculo Argentino

Barbie Vélez está preparando todo para su boda con Lucas Rodríguez en septiembre. Tres meses antes del gran evento, la actriz argentina viajó a Estados Unidos para festejar su despedida de soltera.

barbie velez casamiento

Acompañada por su grupo de amigas, Vélez se mostró feliz en las playas de Miami con prendas diseñadas para la ocasión.

A través de Instagram, Barbie posó luciendo un traje de baño enterizo con la palabra “Bride” (novia) y también con un velo. Además, compartió una foto con sus amigas, usando una gorra alusiva.

barbie velez despedida de soltera 1

barbie velez despedida de soltera 2

barbie velez despedida de soltera 3

barbie velez despedida de soltera

barbie velez despedida de soltera 5

Aunque Barbie no agregó ningún comentario a las fotos, quien sí le dejó varios fue su mamá, Nazarena Vélez. “Voy a comentar muchas veces porque me encanta fuerte este posteo” y “No podés ser más hermosa”, escribió. Su padre, Alejandro Pucheta, le escribió “Te amo”.

Las imágenes superaron los 10o mil likes y recibieron centenares de mensajes tanto de famosos como de sus fieles seguidores.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están en pareja desde finales de 2017, cuando hicieron pública una relación que surgió de una forma por demás inesperada. Es que Lucas es el hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera pareja de Nazarena Vélez y que en 2014 se suicidó.

Tras conocerse como hermanastros sin lazo de sangre, la relación evolucionó hacia el romance que pronto culminará en matrimonio.

Sigue leyendo: Barbie Vélez lanza inesperada confesión íntima tras su mala experiencia con los hombres

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios