Benjamín Vicuña comparte romántica foto junto a la China Suárez, a semanas de ser padres otra vez

La pareja se prepara para recibir a su segundo hijo en común.

Guía de: Espectáculo Argentino

Benjamín Vicuña se prepara para ser padre por sexta vez. Aunque la China Suárez no ha especificado cuál es la fecha prevista de parto, todo parece indicar que la pareja está en la recta final para dar la bienvenida a su segundo hijo en común.

china suarez vicuña

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto posando con su pareja y dejando ver la creciente barriga. “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, escribió junto a la imagen.

china suarez y benjamin vicuña embarazo

Los rumores del embarazo de la actriz argentina comenzaron en febrero pero fue recién en mayo que ella confirmó la noticia. Tras el nacimiento de Magnolia en 2018, este será su segundo hijo en común. Según la prensa, sería un varón y le pondrían de nombre Carmelo.

Por otra parte, este es el tercer hijo de China Suárez, quien, además de ser madre de Magnolia, tiene a Rufina, de 7 años, fruto se su relación con Nicolás Cabré. Para Benjamín Vicuña, este será su sexto hijo, ya que junto a Pampita fue padre de cuatro: Blanca (fallecida en 2012), Bautista (12 años), Beltrán (8) y Benicio (5).

Lee también: Pampita y Vicuña celebraron los 8 años de su hijo Beltrán: Fotos con sus hermanos y China Suárez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios