Benjamín Vicuña disparó rumores de boda con la China Suárez por un curioso detalle en una foto

Una postal del actor generó especulaciones entre sus seguidores de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace una semana, Benjamín Vicuña publicó una foto en Instagram en la que se lo puede ver usando un anillo en su dedo anular. La imagen disparó especulaciones, con varios seguidores preguntándose si él y la China Suárez habían pasado por el altar.

benjamin vicuña anillo anular

Los medios chilenos y argentinos se hicieron eco de esto y el rumor de que Vicuña y Suárez se habían casado o comprometido cobró fuerza. Pero, ¿hubo boda?

En una entrevista concedida a “Viva el domingo”, el actor fue consultado sobre el tema y aclaró: “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Por otro lado, Vicuña afirmó que, si bien supo de este rumor, no está pendiente de las redes sociales: “No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás”.

Y agregó: “Pero, cuando son interpretaciones y ni hablar si son odiosas, el tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta. Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo”.

china suarez vicuña boda

Vicuña y Suárez se conocieron en 2015 durante el rodaje de “El hilo rojo”. Aunque la relación ha tenido crisis, se mantienen unidos y juntos son padres de Magnolia y Amancio.

Respecto a los planes de boda, hace unos meses, los descartaron: Vicuña y la China Suárez cancelaron definitivamente su casamiento: Los motivos de la decisión

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios