Vicuña y la China Suárez cancelaron definitivamente su casamiento: Los motivos de la decisión

La actriz confirmó en "Por el mundo" que no habrá matrimonio con Vicuña, tras cinco años de relación.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez y Benjamín Vicuña han tenido altibajos en su relación, incluida una breve separación y propuesta de casamiento. Ahora sin embargo, ha sido la actriz la encargada de confirmar que no habrá boda. ¿Qué pasó?

En septiembre de 2017, la pareja había confirmado su deseo de casarse, algo que incluyó una romántica propuesta por parte de Vicuña. Tras el nacimiento de Magnolia, su primera hija en común, en 2018, ambos reafirmaron su intención de matrimonio, pero no se concretó.

china suarez vicuña casamiento cancelado 2020

2019 los encontró ocupados, con ambos protagonizando la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza” y la falta de tiempo motivó un nuevo aplazamiento del enlace que, para entonces, se veía cada vez más lejano.

Tras la crisis de pareja a fines de 2019, se reconciliaron y 2020 los encontró juntos otra vez y dando la bienvenida a un niño, Amancio, nacido en julio.

¿Entonces? Invitada al programa “Por el mundo”, la China Suárez habló de forma virtual con Marley, quien le consultó por los planes de casamiento con Vicuña, tantas veces pospuestos.

“Ya está, ya fue. ¿Para qué?”, confirmó la actriz. “Medio que pasó. No hace falta”, sostuvo. La pandemia y los más de seis meses de cuarentena los hicieron reflexionar sobre el asunto y finalmente decidieron no pasar por el registro civil: “Sí, después divorciarse es un lío…”.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Sorprendido, Marley le retrucó “¡Pero no te vas a divorciar!”. La China Suárez le aseguró que lo del divorcio era un chiste, pero que efectivamente, tras cinco años juntos, no planean casarse: “No, no. No siento que lo necesitemos”.

Por otra parte, el animador argentino quiso saber cómo es Benjamín Vicuña como padre, a lo que la actriz respondió: “Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo (en referencia a Marley, quien tuvo un hijo por vientre subrogado). Es el rol que te corresponde. Y lo mismo (sucede) con los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”.

Lee también: Pampita lanzó velada crítica contra Vicuña al destacar las virtudes de su marido

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios