Benjamín Vicuña y China Suárez separados: Actor confirmó el rumor a través de sus redes

La pareja confirmó su separación tras casi seis años de relación y dos hijos en común.

Guía de: Espectáculo Argentino

Había tímidos rumores, pero no es hasta hoy que se confirma la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez. Quien dio a conocer la noticia fue el actor, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Benjamin Vicuña China Suarez separacion

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió Vicuña en una storie en la red social.

benjamin vicuña y china suarez separados

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, concluyó en el anuncio publicado este viernes por la mañana. Por el momento, la China Suárez no se ha referido al tema en las redes.

La última foto que se vio de la pareja es la que publicó en junio Benjamín Vicuña promocionando la comedia “Terapia Alternativa”, protagonizada por él y la China Suárez.

Benjamin Vicuña China Suarez foto juntos

La última foto que Vicuña y Suárez publicaron juntos en Instagram.

Su relación culmina luego de casi seis años juntos. Todo comenzó en medio del escándalo, cuando compartieron el rodaje de la película “El hilo rojo” y él aún estaba en pareja con Pampita.

Durante estos seis años, no faltaron rumores de ruptura y el propio actor reconoció una crisis de pareja a finales de 2019, pero se reconciliaron. De su relación nacieron dos hijos: Magnolia, de tres años, y Amancio, de un año.

Sigue leyendo: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios