Revelan nuevos detalles del día en que Pampita sorprendió a Benjamín Vicuña con la China Suárez

Cinthia Fernández agregó nueva información sobre la famosa pelea en el motorhome.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace solo un día, Connie Ansaldi dio detalles de la famosa pelea de Pampita e Isabel Macedo por una presunta infidelidad de Vicuña. Ahora, ha sido Cinthia Fernández quien reveló nueva información sobre el otro gran escándalo que involucró a la modelo.

pampita china suarez pelea motorhome

Si hubo una infidelidad que acaparó todos los titulares, fue la de Vicuña y la China Suárez. Los actores se conocieron mientras filmaban la película “El hilo rojo” y Pampita, según su versión, los encontró en una situación íntima en el motorhome que usaban durante el rodaje.

“Dicen que cuando ella (Pampita) tiene furia, no mide. Va de cero a cien y dicen que es impresionante la fuerza con la que agarró a la China del cuello. Y dicen, me lo contó una persona íntima de Pampita, que le daba con los tacos a Benjamín y supuestamente tuvo dos fracturas en la costilla”, relató Fernández en “Los Ángeles de la Mañana”.

Lee también: La China Suárez y Pampita son más parecidas de lo que creíamos y esta imagen lo demuestra

El escándalo tuvo lugar en 2015 y la modelo había dicho que, al ingresar al motorhome había visto lo “peor”, dando a entender que Vicuña y Suárez estaban intimando. En ese momento, la actriz desmintió todo y dijo que Pampita la agredió sin razón alguna.

“Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal, comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente”, sostuvo Suárez, quien por entonces también negaba cualquier relación con Vicuña.

Sin embargo, el tiempo fue aclarando las cosas y no pasó mucho tiempo hasta que el romance de Suárez y Vicuña dejó de ser solo un rumor. Ya en los primeros meses de 2016 se confirmó la relación y desde entonces siguen juntos y con dos hijos en común.

Sigue leyendo: La foto más esperada: Al fin Vicuña, Pampita y China Suárez se encontraron cara a cara

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios