Hija de Marcelo Tinelli sacude las redes con foto a favor de la celulitis

Cande Tinelli, de 26 años, tiene millones de seguidores en Instagram, donde publica provocadores fotos de su cuerpo tatuado.

Guía de: Espectáculo Argentino

Candelaria Tinelli solo apareció una vez en la televisión en los últimos años, cuando se presentó en la apertura de Showmatch para cantar. Pese a ser la hija de Marcelo Tinelli, el hombre más famoso de la TV argentina, la chica de 26 años ha encontrado su fama en las redes sociales. Con 2.7 millones de seguidores en Instagram, cada movimiento de Cande Tinelli se vuelve noticia.

Aunque la chica nos tiene acostumbrados a ocupar titulares por sus sugerentes fotos y por sus atrevidos tatuajes que le cubren todo el cuerpo, esta vez Cande Tinelli ha usado las redes con otro propósito. Posando solo con un bikini negro, compartió una foto con un mensaje a favor de la belleza real.

cande-tinelli-celulitis

Te interesará: Hija de Marcelo Tinelli genera revuelo por su tatuaje más extremo hasta el momento

“Las mujeres reales tenemos celulitis, y eso nos hace más lindas. Buen fin de semana!”, escribió días atrás en Instagram. La foto obtuvo más de 200.000 likes, pero estuvo cerrada a comentarios.

Aunque en la imagen cuesta verle algún rastro de celulitis, vale destacar sus palabras. Con el poder de llegada que tiene Cande Tinelli como influencer en las redes sociales, su mensaje es una buena noticia para las millones de jovencitas que la tienen como modelo a seguir.

Te interesará: Actriz argentina mostró su celulitis en honesto video: Ya lo vieron más de 1 millón de personas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X