Carla Peterson en bikini y sin Photoshop a sus 43: La actriz argentina revolucionó las redes

Sumó miles de likes al mostrarse en bikini y sin retoques en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Carla-Peterson

Carla Peterson

A sus 43 años, Carla Peterson está viviendo uno de sus momentos de mayor éxito profesional: es la protagonista de “Mamá se fue de viaje”, la película argentina que lleva acumulados más de un millón y medio de espectadores y promete consagrarse como una de las más vistas del cine trasandino.

Conocida por su desparpajo, no es de esas actrices que use Instagram para mostrarse siempre en pose de diva, esas de maquillaje impecable y pose sensual irremediable. No, esa no es Carla Peterson.

Si bien suele compartir imágenes en las redes sociales en las que se la puede ver al natural y sin maquillaje, este fin de semana generó revuelo al compartir en la red social una fotos de cuerpo entero, luciendo una bikini y sin retoques digitales.

carla-peterson-bikini

Junto a la selfie, la actriz argentina compartió un mensaje positivo: “Inmortalizo este momento de body! Pensemos que este es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. Pero somos mujeres y somos divinas!”.

Su foto y sus palabras fueron celebradas por los usuarios de Instagram, quienes dejaron más de mil comentarios y casi 50.000 likes.

Te puede interesar: Catherine Fulop posó en bikini y sin Photoshop: radiante a sus 52 años

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X