Catherine Fulop mostró los resultados de su entrenamiento en el gimnasio con una foto en Instagram

La actriz venezolana de 54 años envió un mensaje a sus seguidores para inspirarlos a hacer ejercicio.

Guía de: Espectáculo Argentino

¿Cómo has quedado después de entrenar? Mientras que la mayoría de los mortales responderíamos con adjetivos que grafiquen un claro estado de destrucción total, Catherine Fulop demuestra que, a sus 54 años, está como quiere.

La actriz venezolana hace años que es famosa por dedicar tiempo al gimnasio: incluso llegó a tener su propio programa de TV matutino con rutinas de ejercicios. A través de las historias de Instagram, Catherine Fulop muestra el duro entrenamiento que realiza cada día, al tiempo que incentiva a sus seguidores a seguir sus pasos.

fulop2019

Pero, ¿cómo queda después de entrenar? En su más reciente publicación en la red social, Fulop dio la respuesta a esta pregunta: ¡feliz!

Lee también: Catherine Fulop compartió fotos desde playas de Fiji y mostró cómo se mantiene en forma a los 54 años

“Así quedé después de uno de mis entrenamientos… FELIIIZ. Un montón de personas me comentan lo que les cuesta hacer alguna actividad física, ya sea caminar, ir al gimnasio, una rutina de abdominales…. si, es cierto hay que tener VOLUNTAD y a veces es difícil pero también me comentan lo feliz que se sienten después de haberlo hecho”, escribió Cathy, junto a una selfie en ropa deportiva.

catherine fulop despues del gimnasio

La ex reina de belleza aprovechó para dar un mensaje a sus seguidores, explicando los beneficios de hacer ejercicio: “Lo de la actividad física es pura felicidad mas allá del esfuerzo, son todos puntos a favor de nuestra salud sobre todo y por añadidura se verá reflejado en tu cuerpo. La práctica de una actividad física regular provoca que estemos más relajados y contentos y nos protege de sufrir depresión y ansiedad. Disminuye el riesgo de sufrir insomnio e interrupciones del sueño. La apnea es uno de los trastornos de sueño que limitan más la calidad de vida”.

Además de hacer ejercicio para fortalecer su cuerpo y su salud, Cathy cuida su rostro con un singular tratamiento de belleza: Catherine Fulop reveló su curioso secreto para mantenerse joven

También remarcó la importancia de entrenar durante la menopausia: “Soy una mujer de 54 años, a los 45 empezaron los primeros síntomas de la menopausia (…) perdemos nuestras hormonas y nos cuesta un montón controlar el peso, sin nombrarles todo los que nos pasa en la piel, el cabello, los huesos y paro de contar… jajaja no me preocupo, me OCUPÓ y por suerte empecé después de que nacieron mis hijas así que amortigüé los estragos que hace el climaterio”.

Finalmente, Catherine Fulop llamó a seguidoras a llevar un estilo de vida equilibrado: “Les quiero decir a todas mis mondongueras bellas, por supuesto que no vamos a estar como a los 25 o 30, vamos a tener más grasitas acumuladas a los costados y más si les gusta comer y disfrutar la vida como a mí, pero estoy gerenciando mis años y dándole salud al cuidarme desde siempre, la juventud es un preciado tesoro, pero como no vamos a ser forever younge jajaja entonces a ponerse media pila y sal YA a hacer algo por ti!!!”

Lee también: Catherine Fulop revela detalles de su vida íntima pasados los 50

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X