Charlotte Caniggia sufrió bochorno frente a las cámaras, pero lo logró disimular

La mediática hija de Claudio Paul Caniggia vivió un incómodo momento durante la presentación de "Bailando por un sueño 2019".

Guía de: Espectáculo Argentino

Charlotte Caniggia siempre da que hablar por su aspecto, pero esta vez se trata de algo diferente. La mediática hija de Claudio Caniggia asistió este lunes por la noche a la presentación de “Bailando por un sueño 2019″, el reality que conduce Marcelo Tinelli dentro de “ShowMatch”, ciclo que este año celebra tres décadas en el aire.

charlotte caniggia showmatch

El propósito del evento fue presentar ante la prensa a todas las figuras que serán parte del programa: participantes, bailarines, entrenadores, jurados y más.

Charlotte Caniggia no podría más que aceptar una nueva propuesta de la producción del show: fue gracias a su comentada participación en 2012 que su popularidad despegó y se convirtió en la figura de la farándula que es hoy.

Su paso por “ShowMatch” promete revuelo, como lo ha hecho en otras ediciones. En 2016 fue considerada una de las peores bailarinas: El peor baile de la historia de ‘Bailando por un sueño’: así fue la criticada presentación de Charlotte Caniggia

La mediática no faltó a la nueva cita, pero su primera aparición frente a los fotógrafos ya dio que hablar, aunque por un inesperado bochorno. Cuando tenía que posar con su bailarín, comenzó a taparse la boca, hasta que confesó lo que le estaba pasando: “¡No puedo sonreír! Se me cayó la funda del diente”.

charlotte caniggia bailando funda diente

Radio Mitre

En la pista o en sesiones de foto, logra salir airosa gracias a su desfachatez. Finalmente, Caniggia sonrió, pero sin mostrar los dientes, para disimular el incómodo percance.

Lee también: El comentado look de Charlotte Caniggia que dividió a sus seguidores: ¿Exageró?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X