China Suárez apuntó contra Pampita y se defendió de acusaciones de infidelidad: Esta es su versión

La actriz habló sobre el escandaloso inicio de su relación con Benjamín Vicuña y negó las versiones de infidelidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Fue a finales de 2015, hace ya tres años, cuando se desató uno de los escándalos más comentados de la farándula argentino-chilena. Pampita y Benjamín Vicuña, la pareja dorada, se separaba en medio de acusaciones de infidelidad, tras una década juntos y cuatro hijos en común. Para variar, la tercera en discordia era la China Suárez, otra famosa que ya había sido señalada como la posible responsable del divorcio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, otra famosa pareja argentina.

china suarez benjamin vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron su relación durante el rodaje de la película “El Hilo Rojo”.

Con el tiempo, las aguas se calmaron y los involucrados rehicieron sus vidas. Pampita está en pareja con Juan Mónaco, mientras que Vicuña y Suárez siguen juntos y hace casi un año fueron padres de Magnolia. Sin embargo, el enfrentamiento -o la necesidad de tomar partido- hace que la actriz aun reciba comentarios en su contra, al igual que Vicuña es tildado con frecuencia de infiel.

¿Fue todo así? En una reciente entrevista, la China Suárez dio su propia versión de los hechos, asegurando que no hubo infidelidad y que habría sido Pampita quien tergiversó las cosas.

“Gracias a Dios las heridas sanaron. Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento”, explicó Suárez.

Y agregó: “Sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron”.

Cuando el escándalo de la separación de Vicuña y Pampita tuvo lugar, la modelo había asegurado que no estaban separados: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. Vi algo inesperado… Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja”.

¿Sabremos alguna vez qué pasó realmente?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X