China Suárez deslumbró en los Premios Platino 2016 con un ceñido vestido

La actriz argentina lució un vestido negro y acaparó todas las miradas en la entrega de premios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Lejos de los escándalos en los que se vio envuelta en los últimos meses, Eugenia “China” Suárez sigue adelante y ya se ganó un lugar dentro de las actrices más convocantes del cine argentino. El año pasado, su actuación en “Abzurdah” recibió excelentes comentarios y logró que el film fuera el segundo más visto de 2015 en Argentina, algo que por el perfil de la película resultó una verdadera sorpresa.

Este 2016, aunque en otras circunstancias, protagonizó “El hilo rojo”, la comentada cinta en la que conoció a Benjamín Vicuña. Si bien las críticas no fueron tan favorables, solo en Argentina ya la vieron casi 700.000 espectadores.

Como figura destacada de la cinematografía argentina, Suárez asistió a los Premios Platino 2016, entregados el domingo 24 de julio. Si bien no estaba nominada, se llevó todas las miradas por su look.

La China lució un sensual vestido negro con pronunciado escote por delante y por detrás. La prenda es de la colección de Verónica Lozano para la firma Natalia Antolín (para la que Suárez también diseña), con zapatos de Ricky Sarkany.

https://www.instagram.com/sangrejaponesa/

https://www.instagram.com/sangrejaponesa/

ratingcero.com

ratingcero.com

ar13.cl

ar13.cl

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X