China Suárez mostró por primera vez a su hija de 5 años y las redes estallaron: ¿A quién se parece?

La China Suárez decidió mostrar por primera vez el rostro de su hija Rufina, de 5 años. La niña es fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

Guía de: Espectáculo Argentino

El misterio ha llegado a su fin. Los seguidores de la China Suárez ya pueden dormir tranquilos. A cinco años del nacimiento de Rufina Cabré, la actriz argentina ha decidido compartir en Instagram la cara de su hija por primera vez.

Hace poco más de una semana, Suárez revolucionó las redes sociales al publicar una imagen de Magnolia, la niña que tuvo en febrero con Benjamín Vicuña. El rostro de su hija mayor, sin embargo, seguía siendo una incógnita. Este lunes, finalmente, la China Suárez mostró el rostro de Rufina en Instagram:

rufina cabre rostro cara

¿Si las redes enloquecieron? Por supuesto. En pocas horas, la imagen consiguió más de 400.000 likes y miles de comentarios. El nombre de la niña incluso se convirtió en tendencia en Twitter.

La reciente foto de su hija menor también generó gran revuelo en Instagram: China Suárez mostró la cara de su hija Magnolia y las redes enloquecieron con el parecido

Junto con felicitar a la China Suárez por la belleza de su niña y la decisión de mostrarla, muchos usuarios no dudaron en buscar el parecido. Mientras que Magnolia parece un calco de su madre, esta vez los usuarios coincidieron en que Rufina ha salido a su padre, Nicolás Cabré.

nicola cabre china suarez

Los usuarios de Instagram señalaron lo parecida que es Rufina a su padre, el actor Nicolás Cabre´.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios