China Suárez comparte las fotos más tiernas junto a sus hijas Rufina y Magnolia

La actriz publicó en Instagram dos adorables fotos de sus hijas Rufina, de 4 años, y Magnolia, su pequeña recién nacida.

Guía de: Espectáculo Argentino

A un mes de haberse convertido en madre por segunda vez, la China Suárez está disfrutando a pleno de la maternidad de sus dos hijas: Rufina, de 4 años, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, y Magnolia, la pequeña recién nacida que tuvo con Benjamín Vicuña.

Como activa usuaria de las redes sociales y orgullosa madre, la actriz argentina no se contuvo de compartir fotos de sus dos hijas en Instagram con sus 2.3 millones de seguidores.

Primero, publicó una adorable foto de Rufina posando con botas doradas y un elegante bolso: “Hija e’ tigre. 4 años y ya me roba las carteras”, escribió la China Suárez. En la imagen, como es costumbre, evitó mostrar el rostro de su hija.

rufina-cabre-2018

 

Lee también: Benjamín Vicuña y China Suárez comparten las primeras fotos junto a su hija recién nacida

Después, orgullosa madre publicó una tierna imagen junto a Magnolia, quien está cumpliendo un mes de vida este miércoles 7. La foto obtuvo, en menos de un día, más de 420.000 likes y miles de comentarios amorosos para madre e hija.

china-suarez-magnolia-2018

 

Lee también: China Suárez presume su figura a 20 días de haber sido madre: Así luce hoy

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X