China Suárez ratificó su cordial relación Pampita felicitándola en redes por su maternidad

Luego de que la modelo fuera madre de una niña, la actriz le envió un mensaje por Twitter.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hubiera sido impensado hace algunos años, pero la China Suárez y Pampita ya han dado muestra de que su relación es de lo más cordial. La enemistad es cosa del pasado y ambas lo han dejado claro en las redes sociales.

pampita china suarez mensaje

Este jueves por la mañana, Pampita dio a luz a Ana, su quinta hija y la primera en común con Roberto García Moritán. Unas horas más tarde, la China Suárez recurrió a Twitter para enviarle sus felicitaciones.

Arrobando a la modelo, la actriz no escribió ninguna palabra, sino que optó por expresarse con emojis: Un corazón, un osito, un moño y un angelito:

saludo de la china suarez a pampita twitter

El mensaje no aparece en el perfil principal de la China Suárez porque arrobó directo a Pampita, pero si es visible desde la sección “Tweets y respuestas”.

El mensaje obtuvo más de 12 mil likes y numerosos mensajes con opiniones divididas: Mientras algunos celebraron el sano vínculo entre ambas, otros no le creyeron.

Hace unos meses que muestran su buena relación en las redes: La foto de Pampita y Vicuña juntos el día que Blanca hubiera cumplido 15 años: China Suárez tuvo aplaudido gesto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios