China Suárez sacudió Instagram con esta foto retro: ¿Cuánto ha cambiado?

La actriz compartió una foto de 2015 vestida como conejita y se llenó de elogios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Si hay algo que la China Suárez sabe hacer es enloquecer a sus seguidores con fotos perfectas. Ya sea por sus diseños, fotos de su vida diaria familiar o de campañas de moda, la actriz argentina genera numerosas reacciones en las redes sociales. A veces, ciertas fotos cruzan el umbral y hacen disparar los likes, como lo ha conseguido su publicación más reciente en Instagram.

Vestida como el estilo característico de las conejitas de Playboy, China Suárez luce estupenda, desplegando toda su fotogenia, no sin la ayuda del maquillaje de Bettina Frumboli. La imagen obtuvo más de 330.000 likes en apenas un día y más de 2.000 comentarios, incluyendo elogios de famosas como Andrea Frigerio y Cande Tinelli.

china suarez conejita foto retro

Lee también: China Suárez se llenó de elogios gracias a este vistoso vestido

Aunque parece actual, se trata de una foto de 2015 que la actriz hizo para una campaña de la maquilladora. Y lo cierto es que no ha cambiado nada. En estos meses, sin embargo, la China Suárez ha modificado su tradicional look castaño para lucir un rubio platinado para su interpretación de una mujer polaca en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

¿En qué andaba Eugenia Suárez por 2015? Con 23 años, protagonizaba su primera gran película, “Abzurdah”, sobre una joven con trastornos alimenticios involucrada en una relación violenta. En lo personal, ese año vivió un breve romance con David Bisbal y terminó 2015 con el famoso escándalo del motorhome durante el rodaje de “El Hilo Rojo”, cuando inició su relación con Vicuña.

Lee también: Singular look de la China Suárez genera intenso debate entre sus seguidores: ¿Es para tanto?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X