Chino Darín reacciona ante crítica de una tuitera: Esta fue su genial respuesta

El actor no dudó en responderle a una usuaria de Twitter que se quiso burlar de su acento español en la película "Durante la tormenta".

Guía de: Espectáculo Argentino

El Chino Darín sigue posicionándose como uno de los actores más importantes de su generación. Desde que inició su carrera, no ha parado de trabajar en cine y televisión. Ha destacado como protagonista de la teleserie argentina “Historias de un clan” y en 2018 se lució en la taquillera película “El Ángel”.

chino darin 1

Al igual que su padre Ricardo, el Chino es toda una figura en España. Ha trabajado en televisión y, recientemente estrenó la película “Durante la tormenta”, disponible en Netflix. Este film es una de las tendencias en la plataforma de streaming.

A raíz de su trabajo en “Durante la tormenta”, una usuaria de Twitter dejó un comentario en la red social, burlándose del hecho de que el actor habla con acento español.

“El Chino Darín hablando con acento gallego JAJAJAJA. Así somos todos los argentinos, estamos 5 minutos en España y hablamos como Sabina. Acá hay venezolanos que viven hacen 40 años y cuando hablan parece que estuvieran cantando Cachita”, escribió.

Para su sorpresa, Darín no dudó en responder:

china darin responde en twitter

 

Lee también: El hijo de Ricardo Darín está revolucionando las redes y esta foto explica el motivo

Tras el tuit, el productor Pablo Culell le sugirió que no responda a ciertas críticas: “Para qué les contestás Chino?? Hay que ignorar a la gente que destila resentimiento…”.

El Chino Darín, ciertamente, no suele sumarse a polémicas, pero según detalló después, parece que esta vez no se pudo contener: “Me divierte un poco la verdad. Soy combativo, que le voy a hacer! No me gusta dejar pasar un offside”.

Además del tuit de la discordia, hubo tantos otros que aprovecharon para felicitar al actor por su logrado trabajo en la película.

Su padre tampoco se ha quedado callado cuando considera que recibe críticas sin sentido: ¿Se enojó Ricardo Darín? La reacción del actor ante la crítica de un periodista

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X