El hijo de Ricardo Darín está revolucionando las redes y esta foto explica el motivo

El "Chino" Darín tiene 27 años y ya ha trabajado en cine, teatro y televisión. Pero además, arrastra un ejército de fanáticas en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los tiempos han cambiado, pero si recordamos que Ricardo Darín comenzó su carrera como galán, no es desatinado decir que el “Chino” es hijo e’ tigre.

A sus 27 años, Ricardo “Chino” Darín ya lleva filmadas seis películas, participó de una obra de teatro y tuvo varios trabajos en televisión, destacándose el protagónico en 2015 en la serie Historias de un clan.

Quienes conocieron al “Chino” de pequeño, afirman que era tímido. Correcta conjugación verbal: era. Desde que comenzó su carrera en los medios, despertó interés, no solo por ser ‘el-hijo-de’ sino también por lo apuesto. Las fanáticas no tardaron en llegar.

Meses atrás, el “Chino” se mudó a España por trabajo: allí protagonizó la serie “La Embajada”, que se terminó de emitir a mediados de julio por Antena 3. Aunque el programa no tuvo mayor éxito, el actor conoció allí a su actual novia, la actriz española Úrsula Corberó.

Este domingo, Corberó retrató al “Chino” Darín en la ducha y él se encargó de compartir la foto en Instagram para delirio de sus fanáticas. ¿Resultado? Más de 22.000 likes y casi 1.500 comentarios en menos de 8 horas.

https://www.instagram.com/chinodarin/

https://www.instagram.com/chinodarin/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X