Christophe Krywonis antes y después: Así luce el cocinero tras bajar 25 kilos

El famoso chef francés bajó de peso tras seguir una dieta, hacer ejercicio y someterse a una cirugía bariátrica. Revisa sus fotos antes y después.

Guía de: Espectáculo Argentino

Christophe Krywonis es uno de los cocineros más famosos de la TV argentina, país en el que reside desde 1989. Comenzó a hacerse conocido gracias a sus programas en la señal El Gourmet y después dio el gran paso a la televisión abierta.

En los últimos tiempos, Christophe ha llamado la atención por su renovada figura. El chef de 54 años ha revelado en varias entrevistas que se realizó una manga gástrica tras saber que su salud estaba comprometida por el exceso de peso. Llegó a pesar 135 kilos y, en mayo de 2018, fue diagnosticado con diabetes.

christophe krywonis cocinero antes y despues 1

eldiariodelarepublica.com

christophe cocinero antes y despues 1

Antes de adelgazar / Instagram Christophe Krywonis

“Me asusté. Porque la diabetes es una muerte silenciosa, que te agarra y no te das cuenta, podés perder la vista, duelen los riñones y en los casos extremos algunos son amputados. Eso me asustó, hace años que venía postergándolo”, relató el cocinero en una reciente visita a “Morfi” donde su pudo apreciar su antes y después.

“Según los cirujanos, no era necesario un bypass gástrico por mi vida y mi condición física. No soy consumidor de alcohol, no fumo ni me drogo. Tengo una vida normal”, reveló Christophe en una entrevista a Paparazzi sobre la cirugía a la que se sometió en febrero de 2019.

Lee también: Famosos argentinos que bajaron de peso: Fotos antes y después de sus radicales transformaciones

Pero antes de pasar por el quirófano, debió llevar una dieta estricta combinada con ejercicios. En esa primera etapa, adelgazó 9 kilos. Tras la manga gástrica, ha conseguido bajar un total de 25 kilos.

christophe cocinero antes y despues bajo de peso

Tras bajar de peso / Instagram Christophe Krywonis

christophe cocinero antes y despues cirugia bariatrica

Twitter Christophe Krywonis

El cocinero francés asegura que adelgazar le cambió la vida: “Después de la operación te sentís mucho mejor, te vuelve el buen humor, las ganas de hacer las cosas mejor todavía”.

De todas formas, asegura que la cirugía bariátrica es solo el comienzo de su transformación: “Tengo un trabajo más importante que es la musculación, porque cuando uno adelgaza pierde grasa y músculo, todo. Entonces, el doctor que me operó me dijo que haga deporte”.

Jurado de “Masterchef”, “Dueños de la cocina” y “Familias frente a frente”, Christophe se prepara para un nueva temporada de “Bake Off” por Telefé.

Lee también: MasterChef Junior: niño de 11 años sorprende al imitar al jurado francés

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios