Claudia Villafañe ganó “MasterChef Celebrity” y emocionó a todos con sus palabras

La ex esposa de Maradona demostró sus habilidades para la cocina y se consagró ganadora del certamen.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras perfilarse como una de las favoritas desde el comienzo del certamen, Claudia Villafañe se consagró ganadora de la primera edición argentina de “MasterChef Celebrity”.

claudia villafañe masterchef

Ella y Analía Franchín debieron sorprender al jurado con sus platos y, finalmente, la ex mujer de Diego Maradona fue elegida como la mejor cocinera.

En el estudio la acompañaron sus hijas, Dalma y Gianinna, y un reducido grupo de amigas. También, estuvieron presentes los ex participantes del concurso. Santiago del Moro, conductor del ciclo, anunció que “La Tata” (el apodo que le puso su nieto Benjamín) era la ganadora y todos celebraron.

Claudia, emocionada, dijo unas palabras que no dejaron a nadie indiferente: “Lo primero que hago es agradecer para arriba a todos los que están allá, que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que esté acá.”

Y agregó: “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto (Benjamín, hijo de Gianinna y el “Kun” Agüero), que se fue a ver a su papá; Roma (la hija de Dalma), que su papá no quiere que la vean en tele; mi mamá, que no está bien de salud; el papá de mis hijas, que no está.”

Lee también: Vicky Xipolitakis lanzó desubicada pregunta a jurado de “MasterChef”: Quedaron todos atónitos

Claudia Villafañe siempre ha mantenido un perfil muy bajo y en 2020, por primera vez, aceptó participar de un certamen de este estilo. Fue el mismo año en que falleció Diego Maradona, a quien le agradeció pese a las demandas judiciales que él le hizo en vida.

Además, quiso el destino que otros participantes del programa también estuvieran conectados con el astro del fútbol. Analía Franchín, la otra finalista, fue durante años pareja de Guillermo Coppola, mítico amigo y representante de “el 10″. También el ex futbolista “Turco” García”, amigo de Maradona, fue otro de los protagonistas del certamen culinario.

Dalma Maradona, quien por el momento rechazó participar en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, expresó su alegría en las redes, son otro mensaje en referencia a su padre:

claudia villafañe masterchef celebrity ganadora

Las redes sociales se emocionaron y celebraron el indiscutido triunfo de “la Claudia”, incluyendo memes futbolísticos:

claudia villafañe masterchef celebrity memes 3claudia villafañe masterchef celebrity memes 2 claudia villafañe masterchef celebrity memes 4 claudia villafañe masterchef celebrity memes

Sigue leyendo: Claudia Villafañe reapareció en Instagram tras la muerte de Maradona, luciendo una singular prenda

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios