¿Cómo lucen hoy los hijos de Ricardo Fort? Así es la vida de Marta y Felipe Fort en la actualidad

Los hijos de Ricardo Fort tenían 9 años cuando su famoso padre murió. Así lucen hoy Marta y Felipe Fort, a punto de cumplir 15 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Sin lugar a dudas, la llegada de Ricardo Fort al mundo del espectáculo argentino fue un auténtico torbellino. Generó amores y odios, sin estar nunca lejos de la polémica. Tras cumplir su sueño de ser cantante y actor, falleció el 25 de noviembre de 2013, a causa de un paro cardiorrespiratorio por una hemorragia masiva en el estómago. Tenía 45 años y dejó dos hijos: Marta y Felipe.

hijos de ricardo fort en la actualidad felipe y marta hoy

Ricardo Fort junto a sus hijos Marta y Felipe.

Protagonista de memes y videos virales graciosos, su vida personal daba tanto que hablar como sus apariciones televisivas. Heredero de una fortuna (era uno de los dueños de la empresa FelFort), no le temía a la ostentación. Su vida privada fue tema una y otra vez, tras sus relaciones con famosas como la modelo Virginia Gallardo y su posterior declaración de bisexualidad.

Pero había un aspecto de su vida privada que Ricardo Fort cuidaba con más recelo: sus hijos. En febrero de 2004, nacieron los mellizos Felipe y Marta Fort, gracias a un alquiler de vientre en Estados Unidos.

ricardo-fort-hijos antes y despues

Ricardo Fort con sus hijos

Los hijos de Ricardo Fort tenían 9 años cuando su padre murió. Desde entonces, Gustavo Martínez, última pareja del empresario, es el tutor legal de Felipe y Marta. Además los niños mantienen una relación muy cercana con Marisa López, su niñera desde que nacieron.

El tiempo ha pasado y los hijos de Ricardo Fort están a punto de cumplir 15 años. Aunque se mantienen alejados de los medios, sus vidas no son un misterio: son activos usuarios de Instagram, donde cada uno tiene 200.000 seguidores.

Revisa a continuación cómo lucen Felipe y Marta Fort en la actualidad:

hijos de ricardo fort en la actualidad Marta Fort 1

Marta Fort posando para Revista Gente

hijos de ricardo fort en la actualidad Marta Fort 2

Marta Fort posando para Revista Gente

hijos de ricardo fort en la actualidad Felipe Fort 1

Instagram Felipe Fort

hijos de ricardo fort en la actualidad Felipe Fort 2

Instagram Felipe Fort

Lee también: Conoce a los hijos de famosos argentinos que van tras los pasos de sus padres

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X