¿Cómo se vio la hermana de Luciana Salazar, Camila, en su boda? Su estilo sorprendió a todos

Camila Salazar se casó con Juan Ignacio "Mela" Meliton y eligió un estilo muy original e informal.

Guía de: Espectáculo Argentino

Camila Salazar comenzó a trabajar en televisión de niña. Aunque ha hecho su propio camino, aun hoy es conocida por ser la hermana de Luciana Salazar, de quien parece diferenciarse en casi todo.

camila salazar

La actriz de 27 años se casó este jueves con Juan Ignacio “Mela” Meliton, de 40 años, y eligieron hacer una celebración de los más discreta para familia y amigos cercanos.

Las cámaras no faltaron: es que además de la fama de ella y su hermana, la familia de la novia es una de las más famosas de Argentina, incluyendo a su tíos, el cantante Palito Ortega y la actriz Evangelina Salazar.

Y en todo casamiento, hay algo que siempre genera comentarios: el vestido de la novia. Camila Salazar eligió un look muy original y relajado, bien diferente a las tenidas ajustadas que suele lucir su famosa hermana. Si, hasta en eso se diferencian. Con falda y saco blancos, un top color hueso y una corona de flores, Camila Salazar dió el “Sí, quiero”.

El casamiento de Camila Salazar

Infobae

El casamiento de Camila Salazar

Infobae

Luli, en cambio, ha sabido generar polémica por sus look en eventos religiosos: El comentado vestido de Luciana Salazar para el bautismo de su hija: ¿Muy inapropiado?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X