¿Cómo será el final de ATAV? Vicuña alerta a los fanáticos de la exitosa novela

El actor que interpreta a Torcuato adelantó detalles sobre el final de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Guía de: Espectáculo Argentino

La novela “Argentina, tierra de amor y venganza”, conocida para el público como “ATAV”, se convirtió en el gran éxito de la televisión argentina durante 2019. El último capítulo será emitido el 30 de diciembre y los espectadores están ansiosos por saber cómo se resolverán las distintas historias de esta ficción histórica.

Benjamín Vicuña, quien interpreta al villano Torcuato, habló con “Por si las moscas” en La Once Diez y dio un adelanto de cómo será el final de “ATAV”.

benjamin vicuña torcuato atav final

Benjamín Vicuña como Torcuato en “ATAV”

“Los autores se volvieron locos, va a haber mucho balazo, mucha muerte, mueren muchos personajes muy queridos por el público. Siento que va a generar muchas críticas entre los fanáticos, pero las cosas tienen que terminar”, precisó el actor.

Lee también: ¿Quién es Paula Cancio? La actriz española que seduce a Vicuña en “ATAV”

Además, precisó que los acontecimientos no serán tan previsibles: “El final va a estar a la altura de lo que fue ATAV a lo largo del año. Me encantó la vuelta que le dieron a Torcuato, es un final tremendo. No es un final de novela rosa, es adulto, sorprendente, jugado y va a generar un nivel de polémica importante. A mí, como actor, me gusta la vuelta que le dieron a toda la historia y en particular a mi personaje”.

Vicuña interpretó a uno de los malos de la novela y parece que seguirá haciendo de las suyas hasta el último minuto. Sobre su relación con Delfina Chaves y Albert Baró, la pareja estelar de la historia, adelantó que no los dejará en paz.

Finalmente, Benjamín Vicuña se refirió a cómo lidia con los espectadores del programa: “Las fanáticas son muy buena onda, al principio pasaba una cosa con los villanos, a la gente le cuesta disociar. Pero una de las gracias que tiene la novela es que recibís mucho feedback del público. Después se evapora rápido, pero cuando está al aire es impresionante”.

Lee también: Delfina Chaves enfrentó rumores sobre romance con un actor mostrando a su verdadera pareja

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X