Delfina Chaves enfrentó rumores sobre romance con un actor mostrando a su verdadera pareja

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" compartió en Instagram una foto que disparó las especulaciones.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hasta hace poco, Delfina Chaves era conocida por ser la hermana menor de la popular modelo y animadora Paula Chaves. Si bien se viene formando desde niña y trabaja en los medios desde 2012, este año dio su gran salto a la fama gracias a su protagónico en la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde interpreta a la esposa de Benjamín Vicuña.

delfina chaves

Desde hace unas semanas, los rumores indican que Delfina Chaves estaría en pareja con Albert Baró, el actor español con quien comparte escenas. Pese a que se cansó de desmentirlo, varios medios argentinos aseguran que el romance fuera de cámaras es real.

En las últimas horas, sin embargo, la actriz sorprendió a todos al compartir en las historias de Instagram una foto en la que está posando con Manuela del Campo. “Mi pareja estable”, escribió la actriz.

delfina-chaves-manuela-del-campo pareja estable

Ante la frase, surgió la duda. ¿Delfina Chaves efectivamente está en pareja con la actriz Manuela del Campo o solo se trata de un chiste para dispersar los rumores de romance con Albert Baró?

En las redes, las opiniones estuvieron divididas, aunque en general sus seguidores interpretaron el mensaje como una burla ante los insistentes comentarios sobre su vida amorosa y su posible vínculo con el actor español.

Lee también: ¿Quién es Paula Cancio? La actriz española que seduce a Vicuña en “ATAV”

Ninguna de las dos cosas está confirmada, pese a que los seguidores de la novela sueñan con un romance real entre Chaves y Baró. De momento, la actriz se divierte en las redes mientras disfruta junto a Manuela del Campo en un hotel de lujo en Bariloche.

delfina chaves manuela del campo

Lee también: ¿Xuxa y Marcelo Tinelli tuvieron un romance? La animadora finalmente reveló qué pasó

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X