¿Cuánto cobra Pampita? Escándalo y acusaciones cruzadas por su salario y el de sus panelistas

El salario mensual de Pampita dio lugar a especulaciones y además la acusan de no pagarle a sus compañeras.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace algunas semanas, se comenzó a hablar de cuánto cobra Pampita por su trabajo como animadora del programa de entrevistas “Pampita Online”. Todo empezó cuando se supo que dos de sus panelistas de 2019 habían decidido no participar en 2020.

cuanto cobra pampita

El periodista Lío Pecoraro explicó que una de ellas, la modelo Rocío Guirao Díaz, desistió porque le ofrecieron 5.000 pesos argentinos (unos 50 dólares). “El monto venía con la excusa de que ella tracciona con las redes”, detalló Pecoraro para explicar que la minúscula cifra se compensaría con canjes y publicidad a través de Instagram.

Pero el asunto no quedó ahí. Esta semana, Yanina Latorre encendió la polémica al asegurar que Pampita cobra alrededor de un millón de pesos argentinos de salario (unos 10.000 dólares) pero sus panelistas, nada.

“¿Sabías que no pagan no? A Rocío Guirao Díaz, que fue una vergüenza, le ofrecieron 5.000 pesos. La condición es que ella (Pampita) pidió 1.200.000, arregló un poquito menos, y la condición es que ninguna panelista cobre, como ella las ilumina y les suma estar ahí porque consiguen pauta para las redes sociales. Rocío Guirao sabes dónde la mandó no…?”, detalló Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”.

Lee también: Pampita lució vestido “barato” y generó impensada polémica

Molesta con las especulaciones, este miércoles Pampita salió a responder a través de su programa: “Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿Qué les pasa? Por favor. ¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo yo creo que tendrían que decir cuánto cobran ellos, porque si uno se pone a hablar del otro está bueno decir: yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo”.

En cuanto a las cifras, resta decir que Pampita no quiso decir cuánto cobra, pero negó que sea el monto que dijo Latorre: “Me parece de re mal gusto y ojalá cobrara esos números. Ya que está aprovechemos acá y sacamos todos esos mitos que andan por las redes”.

Además, agregó: “Yo me entero por todos lados que la producción está buscando panelista. En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada. Para que sepan, acá soy empleada y no me cuentan esas cosas. Confío ciegamente en lo que hace producción, estoy en sus manos”.

El jueves, Latorre retrucó: “Yo te desafío a que esta tarde vos demuestres que sos periodista, averigues cuánto gano y lo muestres”, dijo, sosteniendo que la información que había dado sobre el salario de Pampita la había chequeado.

Lee también: ¿Cuánto cobran las famosas argentinas por asistir a un evento? Estas son las suculentas cifras

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios