El desnudo total de Griselda Siciliani en Instagram: Actriz burló la censura con su foto más osada

La actriz y bailarina argentina hizo un desnudo total en Instagram, con la excusa de celebrar el eclipse de sol.

Guía de: Espectáculo Argentino

Después de esto, cuesta pensar que Griselda Siciliani pueda publicar una foto más osada. Para celebrar el eclipse, la actriz y bailarina argentina se lo quitó todo, excepto los zapatos y el sombrero.

Si bien no es la primera vez que Siciliani comparte fotos sugerentes en Instagram, donde la siguen casi un millón y medio de personsas, siempre se las ingeniaba para tapar estratégicamente sus partes íntimas, algo que esta vez no ha hecho.

Tras ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Araceli González y Adrián Suar, Griselda realizó este desnudo total con mensaje irónico incluido: “Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va …”

griselda-siciliani-desnudo-total

 

La foto original lo muestra todo, salvo aquello que está tapado por la leyenda “SolarEclipse2017″. Aunque Instagram es conocido por controlar que las imágenes no muestren partes íntimas, parece que Griselda Siciliani ha logrado lo que pocos, mostrándolo todo sin que su foto sea dada de baja.

Si bien la publicación en la red social no tiene comentarios porque la actriz lo has cerrado, en los medios argentinos donde se replica la imagen, la gente no ha tardado en criticarla por exponerse de esta forma y ha lanzado calificativos poco favorables.

Incluso muchos se preguntan si realmente necesita llamar la atención. Lo cierto es que Griselda Siciliani es la protagonista de la obra teatral “Sugar”, que con producción de Susana Giménez, va primera en recaudación en Buenos Aires. Sus fotos osadas no son nada nuevo, pero definitivamente esta es, hasta ahora, la que más revuelo ha generado.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X