El desnudo total de Militta Bora que Instagram no censuró

La rockera argentina, conocida por sus escándalos mediáticos, ha vuelto a generar revuelo al publicar en Instagram una foto completamente desnuda.

Guía de: Espectáculo Argentino

Militta Bora

Militta Bora

Militta Bora es una rockera argentina cuyo nombre ganó popularidad no tanto por su música como por sus escándalos mediáticos. Años atrás, fue señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación del futbolista Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón.

La chica sabe provocar y las redes sociales son el lugar perfecto para hacerlo. Es que Militta ha compartido fotos con poca ropa en varias oportunidades e incluso fue tapa de Playboy Argentina.

Tras un tiempo sin saber de ella, en los últimos días ha vuelto a generar revuelo, al publicar en Instagram una foto completamente desnuda. Claro que Bora se encargó de que la imagen fuera difusa y tape lo necesario para que la red social no censurase su foto.

Militta Bora

En la publicación, Militta escribió “Un poco de desnudo terapéutico”, para ¿explicar? el motivo de habérselo quitado todo. “Soy todo lo contrario a la imagen de rockstar (…) Soy cero femme fatale”, había dicho Militta Bora en una entrevista tiempo atrás. Pues esta última imagen parece desmentirla.

Lee también: ¿Quién es Militta Bora? La polémica rockera argentina que provoca desde las redes sociales

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X