El error de Susana Giménez: Publicó en Twitter una conversación privada de WhatsApp

La diva argentina cometió un blooper tecnológico que divirtió a sus admiradores en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde hace décadas, Susana Giménez tiene una sección de su programa dedicada a los bloopers: reírse de sí misma ha sido clave para convertirse en la máxima estrella de la TV argentina. Pero los errores también pueden pasar en la vida misma y esta no es la primera vez.

Hace unos días, Susana Giménez visitó Cataratas del Iguazú junto a su hija. Ambas decidieron conocer esta maravilla natural tratando de que nadie las reconozca, en un viaje que tuvo por propósito promocionar un exclusivo hotel que la nombró “Huésped de honor”.

susana gimenez cataratas del iguazu

Dado que la visita no fue solo turística, debía compartir en sus redes sociales un mensaje promocionando el hotel que la invitó. Pero Susana… es Susana. En lugar de publicar un tuit, compartió la foto del mensaje que le envió su asistente por WhatsApp con lo que tenía que decir.

 

Con 4 millones de seguidores en Twitter, resta decir que el error no pasó desapercibido. Pero como Susana es Susana, el tuit quedó en su sitio y la diva no lo borró.

Lee también: Susana Giménez irreconocible: La imagen a cara lavada que publicó y pronto eliminó

Desde la cuenta @SusanaShow, su fanática número uno explicó: “Error brutal de Susana. Su secretaria Dolores Mayol le mandó el mensaje a Susana que tenía que publicar en Twitter junto con una foto. Ella se confundió y subió una captura en lugar de copiar el texto”

Sus seguidores se divirtieron ofreciéndose para gestionar sus redes sociales, además de sorprenderse al saber que la diva es quien sube el contenido en su cuenta: “Susana, te manejo el Twitter gratis si querés”, “Igual te queremos”, “Amo que ella maneje su Twitter esto me parece más auténtico que cualquier otra cosa”, “Jajaja sos mi mamá usando el tel. Te amé”

Esta no es la primera vez que Susana comete un error tecnológico: La indiscreción de Susana Giménez: Transmitió por error por Instagram y reveló lo que no debía

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X