El feroz porrazo de Juana Viale durante su performance en Bailando por un sueño

Una falla de coordinación entre Viale y su bailarín hicieron que la argentina quedara tendida en el piso.

Guía de: Espectáculo Argentino

Un nuevo ritmo fue el desafío semanal de los participantes del programa que conduce Marcelo Tinelli: la cumbia. Juana Viale y su bailarín, Facundo Arrigoni, se desenvolvieron con gracia y soltura al compás de “Mentiroso” de Karina.

Se trata de un tipo de danza que tradicionalmente no incluye acrobacias ni trucos, pero que los coreógrafos de Showmatch no pueden contenerse de incluir. Esta vez, a Juana le jugó en contra, ya que sobre el final de la presentación, algo falló y la argentina quedó de espaldas en el piso con las piernas de su compañero en el cuello.

Ninguno se lastimó y pudieron terminar su baile como si nada hubiera pasado. Pese a este mal paso, el jurado alabó su performance y le dio a la pareja un muy buen puntaje.

El otro dato de color fue el mensaje de Twitter de Chano, líder de Tan Biónica y actual pareja de Juana, cuyo romance nunca había terminado de ser confirmado. Un tuit eliminó cualquier duda, pero la actriz, fiel a su estilo, se negó a decir palabra alguna sobre el tema.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X