El hijo mayor de Pampita y Vicuña hizo su debut en la alfombra roja y sorprendió a todos

Bautista Vicuña, de 13 años, asistió a los premios Martín Fierro de Cable junto a su madre.

Guía de: Espectáculo Argentino

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín, hizo su primera aparición en la alfombra roja este martes por la noche, durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cable.

pampita y su hijo bautista vicuña martin fierro de cable 2021

Su madre fue una de las anfitrionas del evento, pero el adolescente de 13 años se robó la atención de las cámaras. Vestido de traje, Bautista sorprendió a la prensa con su seguridad frente a las cámaras.

Consultado por su futuro, Bautista aseguró que le gustaría trabajar en los medios de comunicación: “A mí me gustaría hacer de todo… Hacer un poco de lo que hace mi mamá y de lo que hace mi papá. Igual todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, manifestó durante la previa del evento.

Pampita se mostró orgullosa pero también respetuosa de los tiempos de su hijo: “Es chico, todavía tiene tiempo. Por ahora hay que estudiar”.

Paula Varela, una de las periodistas que cubrió la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable, lo describió así: “Bautista es un genio, lo tiene en los genes, se mostró totalmente desinhibido y disfrutando, cero timidez. Es muy educado, habló con todos los medios con una sonrisa”.

pampita y su hijo bautista martin fierro de cable 2021

Según Julieta Novarro, una de las amigas de Pampita, Bautista “es una mezcla de Carolina y Benjamín. Tiene la sobriedad y tranquilidad al hablar del papá, pero también el glamour y lo canchero que tiene Pampita”. La actriz también apostó que el futuro del adolescente será la actuación.

Hace un par de meses, el adolescente dio sus primeros pasos como actor, al protagonizar una publicidad: Bautista Vicuña debutó como actor junto a su padre: ¿Qué opina Pampita?

Además, es toda una figura en las redes sociales. En Instagram suma más de 225.000 seguidores y también tiene su perfil activo en TikTok y Twitch.

Sigue leyendo: Pampita reveló por qué su hijo mayor debe aprobar las fotos que publica en Instagram

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios