El nostálgico lamento de Benjamín Vicuña por dibujo que hizo su hijo de ocho años: ¿Lo comparten?

El actor compartió en Instagram la creación de Beltrán.

Guía de: Espectáculo Argentino

Benjamín Vicuña suele compartir en las redes sociales imágenes con sus hijos, pero esta vez quiso mostrar algo diferente. Como cualquier padre orgulloso, publicó un dibujo hecho por uno de ellos.

benjamin vicuña y beltran

Benjamín Vicuña y Beltrán

A través de sus historias de Instagram, el actor mostró el dibujo, pero además de felicitar a su hijo con emojis de aplausos, expresó su preocupación.

“A mi hijo Beltrán, de ocho años, le paso una hoja y un lápiz, e ilustra su único paisaje posible en pandemia: Habitación gamer. Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”, escribió Vicuña.

benjamin vicuña dibujo beltran

Ya a comienzos de la pandemia y del confinamiento estricto, había dejado ver en las redes la inesperada imagen de sus hijos mayores jugando al fútbol dentro de su Apartamento: Benjamín Vicuña mostró divertido momento con sus hijos en la intimidad del hogar donde vive con la “China” Suárez

A más de un año del inicio de la primera cuarentena en Argentina, los niños han tenido mayormente clases virtuales. Esta semana se encuentran sin clases de ningún tipo debido al nuevo confinamiento estricto que, en teoría, culminaría el domingo.

Benjamín Vicuña es padre de seis hijos: Blanca (fallecida en 2012), Bautista (13 años), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Pampita; y de Magnolia (3) y Amancio (10 meses), nacidos de su vínculo con la China Suárez.

Días atrás, el actor y toda su familia realizaron una pequeña reunión para recordar a Blanca, en el día de su cumpleaños: La foto de Pampita y Vicuña juntos el día que Blanca hubiera cumplido 15 años: China Suárez tuvo aplaudido gesto

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios